Actualidad

Un motociclista falleció a raíz de un siniestro vial y su familia pide que se investigue

Por las graves lesiones, fue trasladado al hospital San Juan Bautista. Solicitan observar los registros de las cámaras de seguridad.
Por Redacción Inforama

Ayer, alrededor de las 19 horas, sobre la avenida Recalde a la altura de la casa de la Puna, Mauricio Cabrera de 35 años sufrió un siniestro vial. Por las graves lesiones, fue trasladado al hospital San Juan Bautista donde falleció esta mañana. Familiares y amigos de la víctima piden que se observen los registros de las cámaras de seguridad de la zona para constatar cómo ocurrió el lamentable hecho.

A través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en la calle Almagro, entre avenidas Arroyo Fariñango y Alem, requerían su presencia.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un grupo de vecinos, quienes manifestaron que minutos antes, dos sujetos protagonizaron un desorden, donde uno de ellos resultó con lesiones, y posteriormente ambos se retiraron del lugar.

Mientras los policías realizaban las averiguaciones, uno de los protagonistas, pasó por el lugar conduciendo una motocicleta de color rojo, en compañía de otra persona.

Inmediatamente los uniformados realizaron recorridos por la zona, y en la esquina de avenida Alem y calle Almagro observaron nuevamente al sujeto, quien ya se encontraba solo y con el rodado en la vereda. El mismo, al notar la presencia policial emprendió la huida por avenida Alem en sentido Norte, pasando el semáforo en rojo en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem.

En virtud de lo cual los policías, encendieron las balizas y sirenas e iniciaron una persecución; desde la Policía sostuvieron que el motociclista se conducía a alta velocidad, llevando una distancia mayor a 200 metros del móvil.

Una vez que el móvil cruzó avenida Alem y Belgrano decidió apagar sirenas y reducir la velocidad teniendo en cuenta que perdieron de vista al motocicleta, no obstante continuaron la marcha por avenida Recalde y antes de llegar a la calle Viuda de Varela, observaron que el sujeto había protagonizado un siniestro vial al chocar contra un poste del alumbrado público.