"A pesar de su dolor, el papá de Giovanni (el nene que donó sus órganos) hoy volvió a trabajar ya que tiene que mantener a su familia. Él está aquà trabajando, quienes puedan colaborar y ayudar a compartir", escribÃan en Facebook.
Junto al pedido de ayudarlo, compartieron una foto en la cual comentaron que el papá de Giovanni vende camisetas de la selección argentina para mantener a su familia y que se encuentra vendiendo en la avenida Minerales y avenida Bicentenario, al sur de la Capital.
En el barrio La Esperanza, Giovanni, de 9 años, se encontraba en su casa cuando fue aplastado por los ladrillos de una pared. Cuando se desplomó encima una medianera de su casa, el niño fue llevado inmediatamente al Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón", pero por la gravedad de sus heridas, sufrió muerte cerebral.
Con un diagnóstico irreversible, su familia decidió donar sus órganos en un emotivo video de TikTok, despidiéndose de los médicos terapistas que llevaron los tejidos a otros pacientes en lista de espera de donación en Córdoba y Santiago del Estero.