Un emotivo encuentro tuvo lugar en la ciudad de Tinogasta. Los hermanos mellizos David Nieva de Belén y Adrián Quiroga de Fiambalá se juntaron por primera vez desde su nacimiento ante la mirada de familiares y amigos.
Nieva es un reconocido mecánico de la Cuna del Poncho, fue piloto en varias carreras de autos, mientras que Quiroga es profesor de música en una escuela rural de Punta del Agua. Además es propietario de Multimedios Abaucán, incursiona en la fotografía y el periodismo.
Ambos nacieron en la década del 70 en el viejo Hospital San Juan Bautista de Capital. Adrián fue adoptado e hizo su vida en Fiambalá y David, luego de criarse en San Fernando del Valle de Catamarca con su familia materna, se radicó en la ciudad de Belén, donde tomó conocimiento que tenía un hermano mellizo.
A los 20 años, Adrián se enteró que era adoptado, pero recién empezó con la búsqueda de sus familiares biológicos en las redes sociales el pasado 13 de septiembre. El 12 de octubre recibió información de su hermano David y descubrió que eran mellizos. Ambos empezaron a dialogar y conocer detalles respecto a su origen y sus familias.
A esta historia se suma Orlando Coronel, un amigo en común que ambos tenían, pero que desconocía que eran hermanos. Sin embargo, posteriormente fue uno de los organizadores de su reencuentro.