Actualidad

Malestar de comerciantes por los postes amarillos de avenida Belgrano

Manifiestan que los postes, además de impedir la carga y descarga de mercancías para sus locales, no son respetados por los conductores.
Por Redacción Inforama

Durante el mediodía se produjo un embotellamiento en la intersección de avenida Belgrano y avenida Italia que causó malestar en los vecinos del barrio y conductores, especialmente en los comerciantes de los locales cercanos a la estación de servicio AXION.

Los propietarios de los locales presentaron quejas, porque manifiestan que los postes imposibilitan la descarga de mercadería en sus locales y que organismos municipales y provinciales no respetan la señalización.

“No tenemos derecho de trabajar dignamente. Lamentablemente, esto es lo que nos toca vivir día a día”, expresó un vendedor.

Por disposición municipal, esa intersección presenta postes de señalización amarillos para demarcar los carriles y evitar infracciones de tránsito o posibles accidentes viales, además de impedir el estacionamiento en la avenida.

“La Municipalidad - de la Capital - tiene conocimiento de toda la situación económica de un país y de una provincia, pero a nadie le interesa nada realmente. Con esos postes, lo único que provocaron es un perjuicio, ya sea económico y comercial y para la gente. El peatón no puede cruzar”, reclamaron.