Actualidad

El ministro de Gobierno está resignado ante la ausencia de la oposición para dialogar

Sostuvo que no es momento para agobiar a la gente con la fecha de los comicios.
Por Redacción Inforama

El ministro de Gobierno y Justicia, Juan Cruz Miranda, se refirió a la frustrada reunión de ayer con la oposición. Señaló que el Gobierno pretendía tratar el proyecto de presupuesto, salud y otros temas de coyuntura.

“Vamos a seguir con la gestión como estaba prevista. Teníamos las intenciones de tratar algunos temas referidos al presupuesto, la Ley de Presupuesto debe enviarse a la Legislatura hasta el 30 de noviembre y la intención del Gobierno en esta oportunidad es enviarla con alguna anticipación, no sobre la fecha, probablemente a fines de esta semana, para que pueda empezar su tratamiento en el periodo ordinario y las convocatorias extraordinarias sean más cortas”, manifestó Miranda en diálogo con Radio Valle Viejo.

“Hay dialogo con los intendentes, fluido, dinámico, ayer el intendente de Belén manifestó su desacuerdo con rechazar el diálogo, pero bueno, se mantienen conversaciones con los intendentes”.

Juan Cruz Miranda

El ministro dijo además que no es momento para agobiar a la gente con la fecha de los comicios. Señaló que hay una ansiedad opositora a la vez que señaló que hay un grupo de gobernadores que pretende realizar las elecciones de manera conjunta.