Deportes

Y qué me van a hablar de pasión si no conocieron a Javier

Cuando la vida más te golpea es donde hay que hacerse más fuerte y de eso sabe Javier Casco que no perdió la esperanza de hacer lo que más lo apasiona.
Por Juan Cruz Mercado

Una nueva oportunidad para Javier Casco que tenía como pasamiento practicar el deporte de Tiro con Arco, un deporte que de a poco se va insertando en la provincia. Hoy se puede decir que Javier ya es un deportista federado ya que tuvo su debut en el deporte.

Ustedes se preguntarán, ¿Qué tiene de especial Javier? La respuesta es que la vida le dio otra oportunidad tras haber sufrido un accidente que lo dejó sin una de sus piernas. Eso no fue impedimento para Javier de hacer lo que ama.

Su familia, su San Martín de El Bañado querido y el deporte son las pasiones de Javier. Ya tuvo el placer de debutar de manera federada en un torneo del NOA de Tiro con Arco y representando nada más ni nada menos que al club del cual es hincha.

Todas las miradas se robó Javier, con su muleta, por ahí cansado, pero una sonrisa de oreja a oreja, pues Javier estaba haciendo lo que le gusta y sabe que tiene otra oportunidad y no la va a desaprovechar.