Una de las competencias importantes de Triatlón a nivel nacional e internacional es sin dudas el de La Paz, Entre Ríos. Siempre será un orgullo que vayan representantes de la provincia a medirse con los mejores. Hay dos que sueñan con poder hacerlo.
Ellos son los hermanos Godoy, María Eva y Fernando, que necesitan afrontar el gasto de la inscripción que no es nada barato. Entre los dos, necesitan tener $50.000 para poder inscribirse y representar a Catamarca y al país.
En su cuenta de Facebook, María Eva hizo eco la petición: "Cómo verán venimos trabajando día a día para superarnos y no nos queremos quedar afuera de un gran evento como este, pero, para participar debemos afrontar gastos como la inscripción que está (hoy en día) a 25.300 pesos por cada uno, un total de 50.600 pesos , sin incluir gastos del viaje, de hospedaje , viáticos, entre otros. Hay mucha gente que nos está ayudando para poder cumplir nuestro sueño y se lo agradecemos rotundamente".
La competencia se dará el 20 y 21 de enero del 2023, pero ya deben ir confirmando la inscripción. En el caso de María Eva, tiene previsto participar en categoría 18 a 19 años distancia Sprint. En tanto que Fernando, participaría en categoría 27 a 37 años, distancia Sprint.
Ya sabes, ellos nos quieren representar a nivel nacional e internacional, y solo podrán hacerlo con la ayuda de todos.