Las actividades que serán fundamentalmente prácticas, se realizarán durante tres meses, en las instalaciones de la empresa, y ésta garantizado el alojamiento, la comida, los pasajes y los seguros correspondientes.
En este sentido, el decano de la facultad de Ciencias Agrarias, ing. Eduardo de La Orden, explicó que la relación que se acaba de iniciar con Biofarma, es de una importancia trascendental para la formación de los estudiantes de ciencias agrarias “La empresa nos está ofreciendo una posibilidad de que los estudiantes tengan un acercamiento a la realidad agropecuaria, de su profesión y a su práctica profesional” expresó.
También señaló como destacable “la mirada integral y el manejo sustentable que tiene la empresa. La oportunidad que tienen los chicos de ver esta realidad, de poder vivirla y consustanciarse con la realidad es única”, indicando que va ser una experiencia muy enriquecedora para ellos.
Florencia Tulli, responsable del área de recursos Humanos de la empresa, comentó que los pasantes pueden realizar sus prácticas profesionales en campo durante un tiempo de tres meses “Los recibimos para darle, tanto capacitaciones técnicas, como de liderazgo, manejo de personal, esta idea está diseñada para que el practicante venga a realizar sus prácticas y pueda estar conviviendo con sus pares en una hotelería que tenemos instalada acá en el campo, en el cual se les da y se les provee no solamente la capacitación y los conocimientos sino también atención a todas las necesidades que ellos puedan tener viviendo tres meses acá”, detalló la profesional.