El megaevento de artes marciales, "Rodeo Fighting", pero dejó muchas cosas y una de ellas más que emocionante y para saber de una lucha muy dura. Es que es el mes de la concientización de la lucha contra el cáncer de mamas y en Catamarca hay una luchadora en todo sentido, Vanesa Villagra.
La peladora de kickboxing múltiple campeona Vanesa Villagra (Animal Team) fue reconocida por la familia marcial por su lucha y con el brazo en alto en centro de la jaula junto a Nadia Vega (conductora del evento). No solo eso sino que contaron su historia de lucha y superación.
La luchadora de la vida tomó la palabra y dijo: "Quiero decirles que gané mi batalla y quiero pedirles que tomen conciencia de la importancia de un chequeo temprano, por favor conciencia y muchas gracias".
Una lucha difícil se le presentó a Vanesa a principio de año pero nunca se dejó caer aunque por ahí quiso hacerlo, es que cómo se iba a caer si estaba su familia sosteniéndola y lo siguen haciendo. Ella es Vanesa, la que tiene alma de luchadora, la que va al frente y la que sigue ganando batallas. Ella ya no esconde lo que es hoy, son las marcas que quedan de la batalla, son los malos recuerdos que seguro se irán. ¡Grande, Vane!.