Deportes

Lo más lindo de la Libertadores de Barrios, la familia y amigos

Nada como disfrutar de una jornada de fútbol en familia y con amigos.
Por Juan Cruz Mercado

La primero es siempre la familia diria un pelado de una pelicula de autos. Es así como lo viven en cada jornada de la Libertadores de Barrios, organizado por la Liga Virgen Morena.

Un buen momento en familia, con amigos, disfrutar de lo más hermoso del fútbol. Eso es lo que propone la Liga. Lo que se da en cada jornada cuando les toca jugar a los equipos de fútbol amateur.

Lo disfrutan desde el más chico hasta el más grande, hijos que van a ver a jugar a sus padres, padres que van a ver a sus hijos, mujeres que acompañan a sus compañeros, madres que se sienten orgullosas de sus hijos. ¡Que viva el fútbol!

Ya son seis las jornadas que se van jugando en la Libertadores de Barrios, que tienen como campeón vigente al Deportivo Caruso. Lo que se viene será para el infarto.

En cada jornada se ve la misma postal: familias que almuerzan juntas en la cancha antes de jugar o después de jugar, amigos que se quedan compartiendo algo. El buen clima que se vive es de admirar.

Esos son los valores del fútbol, la amistad, el respeto. Pasan las jornadas y es lo que se ve en la Liga de Barrios. Este fin de semana se terminan de definir los clasificados y se espera la presencia nuevamente de las familias.