En una librería céntrica, el secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, hizo entrega de ANR pertenecientes al Programa de Fortalecimiento y Apoyo Productivo, subprogramas Asistencia Financiera para el Fortaleciendo Digital y la Comercialización y Apoyo a la Actividad Económica de Comercio y Servicios, que tienen por objeto mejorar la competitividad digital de las empresas, optimizar la comercialización y el incremento de ventas.
Los ANR fueron destinados a comercios de los sectores librería, cotillón y textil. Por otra parte, el secretario Segura y miembros de su equipo se trasladaron a un vivero de la zona alta de la ciudad, donde junto al secretario de Inversión y Fortalecimiento PyME, José Barrera, hicieron entrega de créditos Producir a comerciantes de distintos rubros, por un total de 4 millones de pesos.
Los créditos Producir del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, en sus diferentes líneas, están destinados para la adquisición de bienes de capital y de trabajo, y cuentan con tasas subsidiadas.