Sebastián Luna, presidente de la Unión Comercial de Catamarca (UCC), explicó que los comercios deberán acatar la resolución ministerial de no solicitar el uso obligatorio del barbijo.
“Si bien existe el derecho de admisión, pero es por otras cuestiones. En este caso puntual, por el tema de barbijo, no tendría que ser así”, aclaró el presidente de la UCC.
En relación a UNIONX, una promoción con Tarjeta Naranja, indicó que “es para brindar a la gente la posibilidad de tener 15% de descuento y cuotas sin interés. Cada uno de los comercios va a decidir en qué plan hacerlo”.
Comentó que el descuento es para los comercios adheridos a la Unión Comercial: “De paso, invitamos a los comercios a sumarse a la Unión Comercial también para adherirse a este beneficio”.
Agregó además que los locales adheridos son aproximadamente “350, en Capital y cerca de 600 más en toda la provincia. Hay dos categorías; los socios adherentes son aquellos socios que no tienen todos los beneficios y los socios activos que son los que tienen absolutamente todos los beneficios”.