Cuando un pibe se va al cielo siempre hay consternación en la comunidad, en cada familiar, en cada amigo, en cada persona que pudo llegar a conocer a ese pibe. Ya nada es lo mismo cuando se pierde a un pibe bueno pero el legado de lo que hizo en vida siempre quedará presente.
Así definieron los que lo conocieron a Sergio Cabrera como un pibe bueno que amaba todo lo que hacía. Fue más conocido como "Tifi" y quedará en el recuerdo de todos, tenía sus pasiones como la barbería y como el fútbol.
Jugaba para el equipo Raidens que está disputando el torneo que organiza la Liga de Barrios "Virgen Morena". Sus compañeros y amigos, ya con la lamentable noticia de su partida, decidieron rendirle un homenaje al loco "Tifi" como lo conocían todos.
"Descansa en paz, Tifi. Fuerza familia Cabrera de parte del equipo Raidens", fue lo que decía el cartel con el que salieron los muchachos. Además, se hizo un minuto de silencio antes de iniciar el encuentro por una nueva fecha de la Liga de Barrios.
¿Qué es lo que pasó?
Sergio Cabrera fue visto por última vez el día sábado, cuando salía de su domicilio en el B° 100 viviendas Sur a las 13.30 horas. Las redes se inundaron de pedidos para cualquiera que haya visto a "Tirri" de aviso. Lamentablemente, el día domingo fue encontrado sin vida y ahí el momento de consternación llegó donde en las redes despidieron a ese pibe bueno.
Una de las publicaciones destacaba la calidad de persona de lo que fue "Tifi"