En una habitación llena de vestuarios, pelucas y zapatos, Walter ensaya lo que va a ser el espectáculo que tiene que dar en el antro. Es un transformista que se quedó en el tiempo, con aires de diva y un humor bastante particular. Poniéndole una sonrisa a la adversidad, cuenta cómo llegó a ser quien es hoy y demuestra que el escenario es su primer y único amor. Según dice el autor, está amorosamente inspirada en hechos, situaciones y personajes reales.
Con comentarios altamente positivos, la obra logró instalarse como un evento al que no hay que faltar. Sobre “Tengo…”, la profesora y especialista Judith Moreno dijo: “El espectáculo aúna un texto inteligente (al que hay que escuchar), chispeante, con una bien regulada ironía, y una actuación descollante de Berrondo, quien le pone el cuerpo a su personaje (¡canta, baila, actúa!) , y quien promueve la interacción con el público, no solo según las previsiones del texto de Lucas Salas en copetes o remates, sino por su energía arrolladora, por su empatía con los espectadores, haciéndolos partícipes del show. En el estricto plano temático, moviliza la reflexión respecto de las identidades diversas. Y en este punto, el acto de enunciación teatral tiene un enorme valor aquí”.
El elenco está integrado por:
- Rodolfo Berrondo, un actor de reconocida trayectoria provincial y nacional, quien estelariza esta comedia y encarna a Walter, un transformista dueño de la noche
- Oscar Taborda en la asistencia
- La técnica a cargo de Fabián Ponce
- En libro y dirección, Lucas Salas
Para adquirir las entradas:
- Puede comprarse en Alternativa Teatral o contactarse por Instagram en @tengotengoteatro. (Este evento es apto para mayores de 15 años).