Actualidad

Policía y Bomberos evitan tragedia: incendio controlado y octogenaria a salvo

Un rápido operativo policial y la intervención de Bomberos evitaron que un incendio en una vivienda de Capital terminara en tragedia. Una mujer de 81 años debió ser trasladada al hospital tras inhalar humo.

Por Redacción Inforama

Personal policial de Catamarca acudió en las últimas horas a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Chubut y Federico Argerich, en la Capital, tras recibir un alerta sobre un posible incendio. Al llegar, los efectivos constataron que las llamas se habían originado en una de las habitaciones de la vivienda, propiedad de una mujer de 81 años.

De inmediato se solicitó la presencia de Bomberos policiales, quienes lograron sofocar el fuego, que ya había causado daños materiales totales en la habitación afectada. La octogenaria fue asistida por profesionales del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.

El hecho quedó bajo investigación de la Unidad Judicial N° 6, cuyos sumariantes labraron las actuaciones correspondientes mientras se indagan las causas que provocaron el incendio.