Actualidad

Numerosa marcha de trabajadores de organismos afectados por medidas nacionales

Empleados catamarqueños que prestan servicio en organismos que dependen del gobierno nacional salieron a la calle a protestar por los derechos laborales.

Por Redacción Inforama

Las calles céntricas fueron copadas por empleados de los distintos organismos nacionales afectados por el decreto 2025-461-APN-PTE que se convocaron para marchar en protesta ante las modificaciones dispuestas por el Ejecutivo a cargo de Javier Milei.

La manifestación que partió de la sede del INTA (República y 25 de Mayo), se centra en decir “no al vaciamiento del Estado. No al abandono de las rutas y el interior. Sí a los derechos laborales y a la soberanía territorial” y la protagonizan empleados de Vialidad Nacional, INTA y CONICET.