Actualidad

Este lunes no habrá actividades en la Legislatura

por celebrarse el día del Empleado Legislativo.

A través de la Circular N°003/25, la Dirección de Personal de la Cámara de Diputados informó que este lunes 7 de julio no habrá actividades en la Legislatura provincial con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Legislativo.

La medida alcanza tanto a los legisladores como al personal de todas las áreas y dependencias administrativas, por lo que la jornada será no laborable para quienes prestan funciones en la Cámara baja.