Actualidad

No habrá asueto por el día de San Juan

Tal como sucedió el año pasado, el 24 de junio será día laborable para la Administración Pública Provincial.

Por Redacción Inforama

El Gobierno de la Provincia informó que el martes 24 de junio de 2025, fecha en la que se conmemora a San Juan Bautista, será día laborable en el ámbito de la Administración Pública Provincial.

La decisión responde a criterios de organización administrativa y continuidad de servicios en las distintas áreas del Estado provincia.

Resta conocer la situación de municipios de la Capital y Tinogasta donde San Juan es patrono y el año pasado difirieron con la decisión provincial.