Hace algunas horas, una alumna de la Escuela Normal Clara J. Amstrong, hizo público una situación que afecta a ella y a todos sus compañeros que están cursando el quinto año. ¿Qué paso? Ellos no tienen un curso fija y andan rondando por diferentes sectores de la escuela.
Respecto a los distintos lugares de cursado la alumna contó en su publicación que "Primero estuvimos en las aulas del laboratorio en el subsuelo, lo cual están abajo de los baños de la primaria. CaÃa agua por las paredes y salÃan alacranes, hubo un corto circuito y nos enviaron al salón de actos donde armaron un aula para nosotros hasta que arreglaran abajo" .
Pero en el dÃa de hoy el salón sonde habitualmente tenÃan clases iba a estar ocupado, ¿Entonces qué? "Nos metieron en una preceptorÃa, siendo 28 alumnos" expresó la estudiante. Además aclaro que cuando ellos piden por un espacio desde el establecimiento "lo único que saben decir es que no queda de otra".
Para cerrar la publicación la alumna dejo entrever que no es el único problema con el que se encontraron, ya que "siendo escuela pública nos cobran cada papel que sacamos de dirección o preceptorÃa cobrando de 200$ para arriba porque según los directivos el gobierno no les da absolutamente nada".