Actualidad

Controles en marcha: detectan infracciones y retienen vehículos en Catamarca

La Policía realizó controles vehiculares en Capital, Valle Viejo, Capayán y Belén. Hubo secuestros por alcoholemia y diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Durante el fin de semana, efectivos policiales desplegaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos preventivos en distintos puntos de la provincia. Las acciones se desarrollaron en la Capital y los departamentos Valle Viejo, Capayán y Belén, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir delitos.

Como resultado de los procedimientos, fueron secuestradas veintiún motocicletas de distintas marcas y cilindradas, además de un automóvil cuyo conductor circulaba con alcoholemia positiva. En todos los casos, se trató de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

Los vehículos incautados fueron trasladados a las dependencias policiales y corralones municipales correspondientes, tras labrarse las actas de infracción.

Desde la fuerza policial destacaron la continuidad de estos operativos como parte de una estrategia de control permanente en las rutas y calles de Catamarca.