Actualidad

Incendio voraz: camioneta quedó consumida en un hecho que aún se investiga

El hecho ocurrió en la zona norte de la Capital. El vehículo terminó con daños totales. Investigan las causas del fuego.

Una camioneta tipo 4x4 quedó completamente destruida por un incendio ocurrido este último lunes en la intersección de las calles Luis de Medina y El Alto, en la zona norte de la Capital.

Según informaron fuentes policiales, el fuego se habría originado por causas que aún se investigan. Fueron los propios efectivos quienes lograron sofocar las llamas, aunque los daños materiales fueron totales.

En el lugar trabajaron también sumariantes de la Unidad Judicial N°4, quienes labraron las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación.