Actualidad

La Policía provincial homenajeó al Papa Francisco con una emotiva despedida en la Escuela de Cadetes

La ceremonia se realizó en la Escuela de Cadetes con la presencia de autoridades policiales, alumnos y personal del Instituto de Estudios Superiores Policiales.
Por Redacción Inforama

Este mediodía, en la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, la Policía de la Provincia llevó a cabo un emotivo responso en memoria del Papa Francisco, quien falleció recientemente y fue llamado a la Casa del Señor.

La ceremonia religiosa fue presidida por el Capellán Mayor de la Institución, Subcrio. Pbro. Lic. Héctor Salas, quien elevó una oración por el eterno descanso del alma del Sumo Pontífice. Luego, integrantes de la Banda de Música rindieron homenaje con un minuto de silencio en su memoria.

Participaron del acto el jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Marcos Manuel Herrera; el subjefe, Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler; el jefe del Departamento Logística, Crio. My. Carlos Soria, junto a oficiales superiores, jefes, suboficiales, personal administrativo y alumnos de las Escuelas de Cadetes y del Servicio Penitenciario Provincial.

A través de este gesto, la Institución Policial se unió al pueblo argentino y a la comunidad católica en un sentimiento de fe y esperanza, recordando las palabras de Jesús: “El que crea en Mí, aunque muera vivirá”, y resaltando que el legado del Papa Francisco permanecerá como una luz y guía en el camino de todos.