Deportes

Los pibes del Eva FC no pudieron en la final pero tuvieron el apoyo incondicional de su gente

El barrio sea unido, esa es la ley primera.
Por Juan Cruz Mercado

El domingo se vivió una gran fiesta en la Liga de Barrios "Virgen Morena" donde Deportivo Caruso se quedó con la Libertadores de Los Barrios. También hubo otras finales y en una de ellas fueron protagonistas Los Pibes del Eva FC. No fue una tarde redonda pero nadie le quita la alegría de ver a su gente, a su barrio, ahí alentando.

El Malvinas Argentinas se vistió de rojo y negro, Los Pibes del Eva FC sabían que podía ser un domingo que quede para el recuerdo donde eso si pasó pero no por el resultado deportivo en el Malvinas. Es que terminaron cayendo en la Supercopa de Campeones por penales ante La Tablada. La alegría estuvo en la gente del barrio, los familiares, que se llegaron a acompañar.

Desde Los Pibes del Eva se hicieron eco de este tremendo aguante de la gente: "En las malas mucho más, agradecidos enormemente por el aguante de esta gente hermosa que nos banca siempre, a ustedes familia y amigos gracias por hacernos grandes siempre y por darnos ese aliento desde afuera, a seguir peleando en los puestos más altos que hay Los Pibes del Eva para rato".

Una verdadera familia, no solo son futbolistas que buscan un objetivo, todos tiran para el mismo lado y detrás de cada uno hay alguien que los espera. Eso son Los Pibes del Eva que hacen olvidad de todo lo malo a un barrio muy golpeado, con falta de oportunidades.