Catuchas

Un gesto que se volvió viral en Catamarca: "no me alcanzan las palabras para agradecerte"

Marilu Nieva uso su Facebook para expresar el gran gesto que tuvo su jefe, quien le hizo un importante y sentido regalo a su pequeña hija.
Por Lourdes Costanzo

"Que lindo que siempre haya personas dispuestas a ayudarte", así arranca el posteo de Marilu para agradecer el detalle que tuvo si jefe, quien decidió ayudar a su empleada y comprarle los anteojos que tanto necesitaba su pequeña hija.

Sebastián Pérez, es el gran jefe en cuestión. La historia arranca cuando Marilu decide contarle en una charla casual, que debía comprarle lentes nuevos a Mel otra vez debido a que le habían aumentado su graduación.

Sebastián sin decir decir nada, decidió actuar y llevarle unos días después una gran sorpresa a u empleada. Si, le compró los lentes nuevos que su niña necesitaba. "No me alcanzan las palabras para agradecerte lo que hiciste y haces por mi y por mi hija . Gracias por la oportunidad de tener un trabajo gracias por lo bueno que SOS , Es lindo saber que uno está en el lugar correcto" expreso Nieva en relación a su jefe.

El Post: