Deportes

Futbolista catamarqueño necesita viajar a Italia y sigue pidiendo ayuda

El futbolista tiene programada una prueba importante en Europa y necesita la ayuda de todos.
Por Juan Cruz Mercado

El tiempo sigue pasando y un joven futbolista catamarqueño continúa en la búsqueda de poder recaudar fondos para una última prueba en el club italiano.

Santiago Amaya está jugando en las Inferiores de Instituto de Córdoba y tendrá una segunda y última visoria en Diggiese Praia Totorra de Italia.

El futbolista de 17 años se tiene que presentarse el 1 de diciembre y se tiene que quedar hasta el 15 donde en ese tiempo se someterá a pruebas futbolísticas.

La familia sigue en la búsqueda de ayuda para poder solventar los gastos del viaje y demás y pusieron a disposición el alias: Chucu17.

Un poco más de Santi

Hace ya varios días la familia sacó un fragmento para que conozcan todos quién es Santi.

"Me llamo Estefania, y soy la madre de Santiago, de 17 años somos de catamarca y vive en la ciudad de Córdoba. Santiago es un apasionado del fútbol desde que tiene memoria. Como muchos niños en nuestro país, sueña con llegar lejos en el mundo del deporte que tanto ama. Desde hace algunos años, Santiago ha estado entrenando con dedicación en un club local en Córdoba, mostrando siempre su compromiso, disciplina y talento innato.

Hoy, nos encontramos ante una oportunidad única y emocionante: Santiago ha sido invitado a probar su talento en Italia, ¡sí, en Italia! Esta es una increíble oportunidad para él de demostrar su habilidad en uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial y de recibir formación de entrenadores de renombre. Sin embargo, como familia, no contamos con los recursos económicos suficientes para cubrir todos los gastos asociados a este viaje tan importante (boletos de avión, alojamiento, alimentación, y otros gastos necesarios).

Es por eso que nos dirigimos a ustedes, nuestra comunidad, amigos, y cualquier persona de buen corazón que quiera ayudar a Santiago a cumplir su sueño. Nuestra meta es recaudar 1800 euros para cubrir estos costos y permitir que Santiago viaje a Italia y aproveche esta oportunidad única en la vida.