Anoche, el Estadio Diego Armando Maradona fue testigo de una velada inolvidable cuando la mítica banda de rock nacional, Divididos, se presentó con entradas completamente agotadas. La Aplanadora del Rock, conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, sigue celebrando sus 35 años de trayectoria, y lo hizo con un show lleno de hits, invitados especiales y sorpresas.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la interpretación de "El Embudo", donde la banda estuvo acompañada por figuras icónicas como León Gieco, Adriana Varela, Facundo Toro, Willy Bronca y la talentosa catamarqueña Nadia Larcher. Larcher, conocida por su poderosa voz y su compromiso con las tradiciones y luchas de los pueblos, llevó al escenario un mensaje de resistencia contra el extractivismo.
En sus redes sociales, Larcher agradeció a Divididos "por la fuerza" y reafirmó su compromiso en la lucha por el fin del terricidio. No es la primera vez que la cantante comparte escenario con la la aplanadora del rock, fue en 2023 cuando junto a Ricardo Mollo entonó los versos de "Vientito de Tucumán", donde fue emocionante la ovación de público.
Divididos, después de haber llenado Vélez el año pasado y haber dejado un momento histórico tocando junto a La Renga, demostró una vez más por qué son una de las bandas más queridas del país.