Lo hizo con motivo de inaugurar una significativa obra de asfalto que beneficiará a más de 200 familias de la zona. Esto representa un paso fundamental en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, al facilitar el acceso y la movilidad por las calles que lo atraviesan.
La obra abarcó un total de 35 cuadras asfaltadas, lo que no solo mejora la estética del barrio, sino que también contribuye a la seguridad vial y al desarrollo urbano. La ejecución del proyecto fue posible gracias a la colaboración entre la Municipalidad de la Capital y Vialidad Provincial, demostrando un compromiso conjunto por atender las necesidades de los ciudadanos.
Además del asfalto, se llevaron a cabo trabajos complementarios de señalización vial, que incluyó tanto la señalización horizontal, como las marcas en las calles, así también la señalización vertical, que comprende los nomencladores que indican el nombre de las calles. Las mejoras garantizarán una circulación ordenada y segura para todos los vecinos y visitantes.
Leticia Romero, concejal del circuito expresó: "Es motivo de orgullo ver cómo avanzamos en la creación de una ciudad con calles seguras y accesibles que eleven la calidad de vida de los vecinos. La mejora en la conectividad será un cambio visible en nuestra vida cotidiana, permitiéndonos proyectar un crecimiento ordenado y seguro. Agradezco al intendente por su compromiso y dedicación para hacer de esto una realidad".