Durante la madrugada, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un robo en el motel "Noche de Dos". La víctima, identificada como Coronel, relató a los efectivos de la Comisaría Décimo Segunda que había conocido a una pareja en las cercanías de calle Santa Fe y Vicario Segura mientras disfrutaba de bebidas alcohólicas. Tras una breve conversación, el hombre fue invitado a unirse a la pareja y se trasladaron juntos en su motocicleta al motel.
Una vez en el lugar, Coronel fue engañado por la pareja, quienes le hicieron recostarse en la cama. En ese momento, sin que él se percatara, le sustrajeron su teléfono celular, billetera y las llaves de su motocicleta.
Posteriormente, la pareja aprovechó un descuido para salir de la habitación y darse a la fuga en su moto, dejando a la víctima sin dinero y "a pie".
Al darse cuenta de lo ocurrido, Coronel solicitó ayuda a la recepción del motel, quien contactó a la policía. Los efectivos, tras escuchar su relato, informaron a la Unidad Judicial N° 3, que asumió la investigación. Con las características de los sospechosos y de la motocicleta, se alertó a otras patrullas en la búsqueda de los delincuentes, aunque hasta el momento no se logró dar con su paradero.