Ayer el Vicepresidente de La Libertad Avanza, Martin Menem inauguró una sede partidaria en Catamarca. La visita incluyó una conferencia de prensa ubicada en calle Perú, frente a la Plaza Virgen del Valle, al medio día.
Durante la conferencia, el Presidente de la Cámara de diputados, abordó diversos temas de interés nacional, destacando el compromiso de su partido, La Libertad Avanza, con el crecimiento económico y la lucha contra la inflación.
Tras la conferencia, un grupo de despedidos del Correo Argentino se acercó al lugar para expresar sus preocupaciones y solicitar apoyo. Entre ellos se encontraban Sebastián Di Marco, Gordillo y Dulce, quienes afirmaron haber sido despedidos sin causa y con legajos limpios. Según los ex trabajadores, los telegramas de despido mencionaban “razones de reestructuración”.
Sebastián Di Marco manifestó a las cámaras de TVEO: "Queremos volver a trabajar, ya volvieron dos, faltamos nosotros".
A pesar de evadir un control policial de manera pacífica, esperaban poder ser atendidos por Menem, aunque finalmente lograron hacerle llegar una nota.
Di Marco también declaró a TVEO que su despido fue diligenciado por el gremio FOECYT, representado por Raúl Quijano y el señor Bordón. "Ellos fueron los que nos señalaron para que seamos despedidos sin causa", afirmó.
Además, los ex trabajadores mencionaron que en ninguna de las marchas que realizaron se acercó el gremio y que el único que estuvo acompañándolos y apoyándolos fue el señor Toledo del gremio AATRAC. "Lo único que queremos es volver a trabajar en nuestros puestos de trabajo", concluyeron.