Tras una reunión del cuerpo policial y el Coprosede se determinó que no se jugará la nueva edición de la Copa Revista Botineros entre San Lorenzo y Villa Cubas.
El partido estaba programado para el viernes a las 21.30 en el estadio Bicentenario y se suspendió ya que la Policía y el Coprosede no tiene la logística ni la capacidad para cubrir dos partidos ya que el domingo se juega la final del Torneo Federal A en Catamarca a pesar que son dos días de diferencia.
Para el domingo se estina que habrá 1.000 efectivos policiales afectados al operativo y no pueden brindar un operativo para otro evento.
Con esto queda demostrado que es complicado llegar a pensar en tener un equipo en un Federal A ya que si desde la Policía no te pueden garantizar un espectáculo o no está capacitada para hacerse es muy difícil. Sin pensar que algún día podamos volver a tener un partido con equipos de Primera División.
Así queda suspendido el partido que iba a traer un poco de alivio a las instituciones como San Lorenzo y Villa Cubas que están afrontando cosas importantes.