Deportes

¡Viejos son los trapos! Don Ogas hizo podio y al otro día ya estaba de vuelta en el gym

Ejemplo de perseverancia y voluntad, eso es Don Ángel Ogas.
Por Juan Cruz Mercado

Cuando uno hace algo con pasión no importa edad, condición, dificultad, lo hace y punto. Sino pregúntale a don Ángel Ogas que no se priva de su pasión y está en las competencias más duras.

Hay un dicho que “el viento es viejo y todavía sopla”, ese dicho le queda muy bien con todo respeto a don Ogas. Su pasión por el MTB no tiene dimensión y así como muchos bikers de su edad están en una etapa que disfrutan más de la cuenta de su deporte que les gusta.

Estuvo participando del Desafío Camino Real que se hizo en Fray Mamerto Esquiú. Fue en la categoría Master D e hizo podio junto a José Álvarez y Marcelo Altamirano.

La competencia fue el domingo pasado y ya el lunes don Ogas ni lerdo ni perezoso se presentó en el gimnasio que va habitualmente a seguir entrenando. Un grande con todas las letras y así lo hizo saber su entrenador “Pato” Cordero en las redes sociales.

Un verdadero ejemplo el señor Ogas que sigue disfrutando de lo que le apasiona donde deja demostrado que no hay fecha de caducidad, mientras te guste y el cuerpo y las ganas te acompañen lo podes hacer. ¡Grande, don Ogas!