Algo histórico se vivió este jueves con la inauguración del nuevo predio donde se instalará el Ejército Argentino en Catamarca. Estuvieron presentes las autoridades pertinentes pero también estuvo presente la parte deportiva.
Es que el Club Tiro Deportivo de Catamarca estuvo presente en la inauguración siendo representado por su presidente, Pablo Musella, el secretario Diego RodrÃguez y el ITB Ramón Agüero.
Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y castrenses: el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército General de División Guillermo Olegario Pereda, el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército General de División Diego MartÃn López Blanco y el Jefe de la Delegación Catamarca, Teniente Coronel Rodolfo Santillán.
Durante la ceremonia se procedió a la colocación de la piedra fundamental del primer cuartel del Ejército que tendrá asiento en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, luego de 25 años sin presencia en la provincia.
Desde el Club agradecieron: “Agradecemos profundamente al Teniente Coronel Rodolfo Santillán y al Suboficial principal Carlos Zanella por siempre tenernos presentes e invitarnos a ser partÃcipes de este evento histórico que nos llena de orgullo y felicidad.