Una denuncia penal presentada en la Unidad Judicial N°6 reveló un inquietante caso de violencia familiar, en el que un hombre amenazó con un arma de fuego a su expareja y a su hija adolescente.
La mujer relató que su expareja habÃa amedrentado a la menor y enviado una fotografÃa de una pistola, generando temor en ambas.
Con base en esta denuncia, la División Investigaciones de la PolicÃa de la Provincia, bajo la supervisión del Juzgado de Control de GarantÃas N° 2 y a solicitud de la FiscalÃa de Instrucción del Distrito Oeste, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Papa Francisco. Esta acción se llevó a cabo con la urgencia que el caso demandaba, dada la potencial amenaza a la seguridad de las vÃctimas.
Durante el operativo, los investigadores lograron secuestrar una pistola Browning de 9 mm, junto con su cargador y dos cartuchos, evidencias que fueron puestas a disposición de la Justicia.
Además, peritos de la Dirección General de CriminalÃstica estuvieron presentes para realizar las tareas pertinentes y documentar la escena.