Las autoridades realizaron un emotivo reconocimiento a los canes Turbo, Dana y Sander, que se retiraron de la División Drogas Peligrosas tras años de servicio, y dieron la bienvenida a los nuevos miembros caninos de las fuerzas: Jack, LÃa e India, que se incorporan para continuar las tareas de seguridad y prevención.
La ceremonia contó con la presencia del jefe y subjefe de la PolicÃa, autoridades de la plana mayor en general, representantes de las fuerzas de seguridad y público en general.
Por otra parte, en lo que respecta a los equipos entregados, se beneficiarán a áreas claves como la División Homicidios, Trata de Personas, ComisarÃas, Drogas Peligrosas y la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales. Entre los elementos entregados se incluyen: motocicletas Benelli TKR 499.6 C.C, cámaras GoPro, notebooks, cascos protectores, cámaras fotográficas, botas, guantes, antiparras, machetes, escudos, balanzas.
El acto culminó con un reconocimiento especial a Carlos Zamora, jefe del área técnica de incendios, quien fue seleccionado para una beca internacional, en la que solo tres cupos fueron destinados a Argentina y un total de 20 a nivel latinoamericano, destacando su compromiso y profesionalismo en la lucha contra incendios forestales.