Actualidad

Modernidad y confort: quedó inaugurado el Hotel Olivos de Pomán

En vísperas del aniversario 391 de Pomán, quedó inaugurado el nuevo hotel.
Por Redacción Inforama

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Francisco Gordillo, inauguraron este sábado por la noche el Hotel Olivos de Pomán, una nueva y moderna instalación que ofrece todas las comodidades necesarias para los turistas que visitan el departamento. La obra se concretó con fondos provinciales. 

Este nuevo hotel cuenta con 14 habitaciones entre dobles, triples y cuádruples, todas equipadas con una galería que incluye mobiliario de jardín, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un ambiente relajado. Entre los servicios más destacados se encuentran un bar y cafetería, una pileta de natación, y un spa que ofrece hidromasaje, camillas para masajes, sauna, y servicios de manicura y podología. 

Además, el hotel cuenta con un quincho completamente equipado y cinco cabañas, tres de ellas de un dormitorio y dos con dos dormitorios, completamente equipadas para que los visitantes puedan preparar su comida o disfrutar de una estadía más independiente.

En total, entre cabañas y habitaciones, el Hotel Olivos de Pomán tendrá una plaza hotelera con capacidad para 60 personas reforzando y jerarquizando la infraestructura turística del departamento, ofreciendo una opción de alta calidad para quienes deseen disfrutar del encanto de la región.

En el acto inaugural, el intendente Gordillo destacó el apoyo del Gobierno Provincial, señalando que “el gobernador está apostando a una política pública de desarrollo turístico y, en nuestra ciudad, este nuevo hotel es una muestra más de ello. Gracias, gobernador, por todo el apoyo y por hacer realidad los anhelos de nuestra comunidad”.

Por otra parte, en el acto se realizó la rúbrica de un convenio entre el Gobernador y el intendente Gordillo, mediante el cual la Provincia se compromete a realizar aportes de materiales para reactivar la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI).