Le dicen Globito porque le gusta jugar con globos en las escuelas o en las plazas, y la gente lo reconoce por eso. Este simpático perrito siempre vivió en la calle.
Lamentablemente el sábado pasado fue herido en la Liga Catamarqueña de Fútbol, durante el partido del Club Atlético Independiente y Deportivo Chacharita. Las personas arrojaban petardos y él inocentemente los quiso agarrar, y se le reventó uno dentro de su boquita dejándolo inconsciente y malherido.
En el día de ayer recién pudo recibir atención veterinaria, gracias a solidaridad de unos vecinos desde Huellitas de Amor se enteraron donde estaba y fue ingresado en la Veterinaria Bosch. El Dr. Matías Leiva es quien está cuidando de Globito y hará todo lo posible para que se recupere pronto.
Inforama en el día de hoy se contactó con Huellitas de Amor y supimos que de a poco el carismático y muy querido perrito esta mejorando, hoy ya pudo ingerir comida blanda y un dato no menos es importe es que muchos catamarqueños se solidarizaron con Globito, no solo económicamente sino preguntando por el y hasta yendo la veterinaria.
Globito Tiene heridas en su lengua y paladar, sigue internado y será una recuperación lenta. Por este motivo se sigue recaudando dinero para cubrir los gastos. Y una vez dado de alta se procederá a buscarle un hogar.
Quiénes puedan colaborar:
- Pueden pasar por la veterinario
- Comunicarse al 3834-650099
- Donar a través de mercado pago : Alias: huellitasdeamorcata