Actualidad

Desesperante: una mujer tomó un remis para huir de una situación de violencia y el conductor la denunció por no pagarle

Una pasajera que no abonó el viaje en remis alegó que huía de su expareja tras un incidente de violencia de género. El conductor, al no recibir el pago, denunció el hecho a la policía.
Por Redacción Inforama

En la madrugada de este martes, un remisero reportó que una mujer no pagó el servicio de transporte que había solicitado en la Terminal. La pasajera, quien abordó el vehículo en un momento de urgencia, alegó que no tenía dinero debido a un enfrentamiento reciente con su expareja, con quien había tenido un incidente de violencia de género.

El conductor del remis, quien encontró a la mujer en una plaza cercana, decidió solicitar la intervención policial al no recibir el pago del viaje. Según su relato a los efectivos, la mujer se justificó diciendo que había tomado el remis para escapar del agresor y prometió abonar el monto en las siguientes horas.

La denuncia realizada por el remisero reveló detalles adicionales del incidente. La mujer explicó que su decisión de utilizar el servicio de emergencia se debió al temor por la agresión de su expareja, lo que la llevó a solicitar el remis para alejarse de la situación violenta.

Las autoridades están investigando el caso. En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.