Un violento episodio ocurrió durante una práctica de fútbol infantil en una cancha de avenida Ocampo. El abogado Lucas Retamozo, quien fue representante legal de Adhemar Capital y abogado defensor de Edgar Adhemar Bacchiani, fue increpado por un médico de apellido Ovejero. Ambos se encontraban presenciando el entrenamiento de los pequeños.
El hombre lo trató de delincuente y le recriminó la devolución de dinero invertido en la empresa. La situación llegó a la violencia física.
Cuando intentaron separarlo, el hombre esgrimió que el abogado había perjudicado a toda su familia y que era un delincuente favorecido por la justicia. Posteriormente, efectivos de Comisaría Quinta acudieron al lugar.
La situación se viralizó por alguien que filmó lo acontecido.
Retamozo fue excarcelado en marzo de este año. El 13 de diciembre de 2022 la Justicia Federal lo detuvo hasta mayo de 2023, cuando obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria. Está imputado por asociación ilícita, intermediación financiera, lavado de activos y fraude como autor; e insolvencia fraudulenta como partícipe necesario.