Boca Juniors se puso al día en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield. Fue victoria del "Xeneize" por 3 a 0 para ilusionarse con dar pelea.
En la primera parte, el local tuvo la pelota en la mayor parte del tiempo e intentó crear situaciones y juntar jugadores. Una de esas conexiones fue un buen taco de Merentiel para Zeballos que ingresó por derecha y tiró un centro al medio, pero no pudieron empujarla.
La ventaja de Boca llegó con un centro de Advincula por derecha que bajó Cavani y le pegó de aire clavándola arriba, a los 31 minutos.
La última de la primera parte fue de Banfield, con un centro por derecha que tras una serie de rebotes le quedó a Echeverría y la tiró por arriba.
En el segundo tiempo, Boca amplió la ventaja con un blooper de Gabriel Aranda, que jugó para atrás para su arquero y quedó corto, lo que aprovechó Merentiel para eludir al arquero y definir, a los 10 minutos.
En el final, Boca cambio la victoria por goleada con Jabes Saralegui, quien anotó tras una buena jugada colectiva, a los 49 minutos.
El equipo de Martínez mejoró en el juego y ofreció un buen partido en La Bombonera. Con esta victoria, Boca suma 12 puntos en la tabla.