Lorena Romero, fue electa presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios (Galería Paseo del Fundador, primer piso), el 22 de julio y mostró su alegría por esta etapa. Acompañarán su gestión Alejandro Cano como vicepresidente y Úrsula Colombo como secretaria.
"Estamos contentos y seguiremos trabajando por el Colegio. Ahora hemos dividió las tareas, la gente que está a cargo de Tesorería y de Ética para que cada uno trabaje en lo que le corresponde”, expresó a TVEO.
También indicó su propósito de hacer cosas nuevas y en ese sentido, contó que están tratando de lograr un convenio con la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) para acceder a la página tanto del Registro como de Rentas y "saber bien" en qué condiciones se encuentran los títulos que tienen para la venta, dada su intervención en esa actividad.
“Está bueno saber cómo se encuentra esa documentación que estamos ofreciendo a nuestros clientes”, agregó.
Además dijo que estarán presentes en un Congreso Inmobiliario que se desarrollará en Chaco en septiembre y que planifican capacitaciones a cargo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina y de la UNCA. En este último caso, estará dirigida a aquellos que no pudieron terminar la carrera. “Para ponernos a todos al mismo nivel y brindarle a nuestros clientes el mejor servicio”, señaló.