La vicepresidenta Victoria Villarruel aseguró que no permitieron el ingreso a su equipo de colaboradores al acto de inauguración de La Rural en Palermo, donde brindó un discurso el presidente Javier Milei.
En su cuenta de Instagram, la titular del Senado contestó una pregunta del periodista Ramón Indart sobre por qué no había fotografías de cerca entre el binomio presidencial. "Todos buscando si sube alguna con el Presidente", fue el comentario del periodista.
Villarruel respondió ese comentario y explicó que no se le permitió el ingreso a su fotógrafo ni al resto de su equipo, solo a un colaborador, pero que quedó lejos suyo.
"No dejaron que ingrese un fotógrafo propio, tampoco nadie de mi equipo, salvo un colaborador que estuvo muy lejos mío, así que las fotos que tengo son las que me mandaron de varios lados", sostuvo la presidenta de la Cámara alta.
La respuesta de la vicepresidenta resuena en un contexto de interna entre ella y el mandatario nacional, días después del último cortocircuito público entre ambos por el tuit sobre Francia y la Selección argentina de fútbol, sostuvo Noticias Argentinas.
Tras ese episodio y la decisión de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, de visitar la embajada francesa para pedir disculpas, el jefe de Estado y Villarruel volvieron a coincidir este domingo en público en el palco de la apertura de La Rural.