El One Shot Plus, durará una semana: el sistema de pago se renovó, durará una semana y será la última del mes. En este caso desde este lunes 29 de julio y hasta el domingo 4 de agosto. Se podrán realizar varias compras a lo largo de esa semana hasta llegar a los $160.000.
No se utilizará tarjetas físicas: Para acceder a la promo deben usar la aplicación BNA+ ó MODO, escaneando el código QR. Con tarjetas físicas ya no aplicaría la promoción.
Por otra parte se podrán utilizar tarjetas de créditos (en un solo pago) y debito, siempre que estén asociadas en las aplicaciones. En caso de usar débito, en la cuenta bancaria se debe tener el fondo a gastar, luego el sistema reintegra el dinero correspondiente, ya no se descontará del resumen.
Aumento en el monto: El monto máximo que el cliente puede gastar es de $160.000, obteniendo un reintegro de $80.000, el 50%. Y el mismo es detectado por cliente o CUIT, no por cuenta. Es decir que tantos los titulares de las tarjetas como sus adherentes podrán acceder a la promoción gastando $160 mil cada uno, logrando un efecto multiplicador del beneficio.
Durante ese lunes, martes y miércoles, no habrá promoción con el 25% de descuento, únicamente va a estar vigente el 50%.