En una intervención policial realizada a las dos de la madrugada de este viernes en el B° Santa Marta, Manzana L -lote 19-, Facundo Lautaro Infante fue detenido por personal del Grupo Kappa.
El joven había ingresado a la propiedad de Pedro Gabriel Quiroga con la intención de robar la luminaria de la vivienda, pero fue descubierto por el propietario y se dio a la fuga. Posteriormente, Infante fue capturado por los efectivos policiales.
El dueño de la vivienda, Pedro Gabriel Quiroga, procedió a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 9. Este arresto cobra mayor relevancia debido a los antecedentes del detenido.
El pasado 4 de junio, Infante fue condenado a dos años de prisión en suspenso por el tribunal de la Cámara Penal N°1, tras ser juzgado por dos robos bajo la modalidad de arrebato.
Según fuentes judiciales, este nuevo incidente podría significar la revocación del beneficio de libertad condicional y su traslado nuevamente al Penal de Miraflores en las próximas horas.