Actualidad

El 29 de julio comienza el “One Shot” con nueva modalidad: los detalles

Hay nuevos montos de reintegro, será por una semana y comienza a entrar en vigencia para la promoción la tarjeta de débito del Banco Nación.
Por Redacción Inforama

El próximo 29 de julio hasta el 4 de agosto se implementará la nueva modalidad del programa “One Shot”. Entre las nuevas condiciones del programa se confirmó que la promoción no aplicará en operaciones con tarjetas físicas, ni con tarjeta Maestro, en cualquiera de sus versiones. En ese sentido, el beneficio del 50% de descuento en un solo pago se realizará exclusivamente a partir de ahora escaneando el código QR para acceder a la aplicación del Banco Nación o la aplicación Modo eligiendo las tarjetas de débito o crédito del Banco Nación.

Esta mañana, con la presencia de distintos actores intervinientes en la implementación del programa, como el Gobierno, el Banco Nación y la Unión Comercial, realizaron la presentación oficial.

La nueva modalidad

“El One Shot Plus va a durar una semana en vez de tres días (era como hasta ahora). Eso significa que va a estar vigente desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto inclusive, o sea toda la semana de One Shot 50% de descuento en Alimentos”, explicó la ministra Alejandra Nazareno.

En cuanto a la actualización del monto, se fijó el nuevo tope de reintegro en $80.000 por persona, lo que equivale a decir que durante la semana de la promoción podrán hacerse compras por $160.000 por cada cliente o CUIT. La novedad es que el monto no se descontará del resumen de cuenta, sino que se acreditará en la cuenta del cliente 24 horas después de la compra.

“La modalidad de compra será a través de QR al que pueden entrar por la aplicación del Banco Nación o por la aplicación de Modo eligiendo las tarjetas del Banco Nación. Es importante recalcar que las personas van a tener $160.000 para gastar y les van a devolver $80.000 y ya no van a tener que hacer en un solo pago como era antes, sino que van a tener disponibilidad de varias operaciones hasta completar el monto de $160.000. Es decir que durante toda la semana pueden usar la tarjeta de débito o la de crédito y se puede ir por varios comercios adheridos, por ejemplo, a una carnicería, a un súper y a una verdulería”, ejemplificó.

Con relación a las tarjetas adherentes que tienen los titulares de tarjetas, Nazareno remarcó el efecto multiplicador del Programa al detallar que “si yo tengo a mi hijo que tiene una extensión de mi tarjeta de crédito, y si éste tiene su tarjeta de débito asociada a una cuenta, él también puede acceder. O sea que van a tener $80.000 de reintegro para cada uno”.

El componente inclusivo del programa se da también porque, “al adherir las tarjetas de débito a la promoción, 120.000 catamarqueños más van a poder disfrutar de este beneficio que antes no podían gozar”, agregó.