En el momento designado por la organización, anoche, como broche de oro de la Fiesta del Poncho se sorteó el Fiat Cronos 0km. entre los asistentes a las distintas noches de festival. Una mujer resultó la ganadora en primera instancia, pero no cumplió con los requisitos. Por decisión de la escribana fiscalizadora y ante la presencia del público en general y funcionarios del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte se volvió a sortear el vehículo.
La suerte esta vez corrió para Alán Gabriel Suarez, de 19 años, del barrio 70 viviendas norte de la Capital. “Estaba acostado viendo la transmisión por Facebook y cuando dijeron ‘46 (millones en referencia al número de DNI) y que era del norte’ sabía que era yo, hasta eso ya había despertado a toda la casa hasta que dijeron el nombre y confirme”, relató el joven ganador en medio de nervios y emoción.
Fanático del poncho, Alán fue a 6 noches de espectáculo. Tras recibir el llamado de los conductores del evento, rápidamente se hizo presente en el Predio Ferial para recibir su premio.