Con numerosas y diversas propuestas, donde lo principal es la constante interacción con los espectadores, en la Zona Deportiva se desarrollaron actividades como fútbol tenis que contaron con una amplia participación.
En tanto que en el espacio cerrado, se desarrollaron muestras de ajedrez, hubo una concentración de trekking, y el plato fuerte fue la gimnasia artística, con la intervención de la escuela que dirige Rodolfo Díaz y donde se destacaron las actuaciones de deportistas medallistas en competencias nacionales, continentales e internacionales.
En el espacio inflables, tuvieron lugar numerosos juegos con los chicos como protagonistas activos. En tanto que en la Zona Extrema, se destacaron muestras de Camicletas, BMX y Free Style Moto con la destacada actuación de Edgardo Prevedello, sobresaliente exponente de la actividad, que se lució con temerarias destrezas.
Por el lado de la Zona Gamer, se desarrollaron campeonatos Sport y se destacó la sobresaliente presencia del streaming deportivo, la gran propuesta del área en El Poncho.