A través de redes sociales comenzó a promocionarse el espectáculo del artista internacional en el marco de la promoción de su show “Eternamente Agradecido” con fecha 30 de noviembre en las instalaciones del Anfiteatro de Valle Viejo.
Al poco tiempo de viralizarse el supuesto recital, las fanáticas catamarqueñas comenzaron a adquirir sus entradas para no perderse la posibilidad de ver en estas tierras a su ídolo. Sin embargo, a las pocas horas se advirtió que se trataba de una estafa. Es más, otro flyer advierte que el cantautor estará en el camping de El Portezuelo.
Si bien el intérprete de “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas”, solo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales, va a estar por Argentina a fin de año, no hay fecha establecida para Catamarca.
Desde la Municipalidad de Valle Viejo, organismo que tiene el manejo del Anfiteatro, confirmaron a INFORAMA que no tienen registro alguno de la presentación de Solís, por lo que se trata de una estafa. Frente a esto, anticiparon que están analizando la situación y no descartan hacer alguna presentación en la Justicia.
Este medio pudo corroborar que se siguen vendiendo las entradas para el cantante. Los precios rondan entre $40.000 y $110.000.