El Troyano, mostró como vive la gente del barrio Mi Gauchito. En el video explica que el estaba recolectando ropa y mercadería pero al llegar ahí se dio cuenta que la gente necesita otras cosas más. Hasta el momento logró llevar un bolsón grande de ropa, ya que, solo cuenta con su motito para hacer entrega de las donaciones.
El joven mostró la realidad de muchas familias que habitan desde hace varios años, tierras que aseguran son fiscales y que están ubicadas por ingresos colindantes a la avenida Acosta Villafañe y costanera del río del Valle, hasta detrás del predio de San Lorenzo de Alem, que llega a la avenida Juan Chelemín.
@troyano2.o ya no se como pedírselos #viral #argentina #catamarca ♬ sonido original - Santii Suarez
En el video se exponen varias situaciones. Por un lado, muestran un certificado que le dieron a una mujer dando a entender que le habían otorgado una vivienda, cuando la realidad del video muestra que no tiene nada.
Luego, muestra a algunos nenes que estaban rondando por ahí comiendo pan duro y explica que ni siquiera vio un juguete usado, que la nena jugaba con una lata de picadillo.
También se encargó de mostrar partes de casita donde viven para exponer la realidad que sufren estas familias, y explica que cuando hay viento se tienen que ir porque tienen miedo de que se vuelven las casitas.
Por otra parte en el video hace una fuerte critica a todos los gastos que genera el inicio de la fiesta del poncho, y pide que todos vayamos y disfrutemos del festival pero que también pensemos como podemos ayudar a esta gente.
El Tiktoker sigue recaudando donaciones de ropa, mercadería y apela a algún corralón que también quiera colaborar con ellos. Te podes contactar a través de sus redes, Instagram o TikTok y realizar donaciones a su cuenta de mercado pago :
- Alias: troyano2.0 a nombre de Santiago Suárez