El vocero presidencial, Manuel Adorni, generó revuelo en las redes sociales tras publicar en su cuenta de X una foto de una mujer sosteniendo un cartel frente a la Casa Rosada. La catamarqueña Viviana se describe en la cartulina como emprendedora y miembro del club de fans "Dueños de la Energía", señalando que hace alfajores inspirados en "el mejor vocero de la historia".
Viviana previamente había compartido un video en su cuenta de TikTok (@india.tierra) el pasado 17 de junio, en el que explicaba su admiración por Adorni. En el video, ella decía: "Me bajan los videos, pero no importa, acá estoy haciendo otro. Necesito que este video sea etiquetado, arrobado, como sea que se pueda hacer para viralizarlo, para que llegue a Manuel Adorni."
"Hola Manuel, soy de Catamarca, soy emprendedora, hago alfajores artesanales, hice uno inspirado en tu personalidad que me vuelve loca, en tu seducción, en tu inteligencia, en tu equilibrio, la verdad que sos un hombre increíble, y el alfajor que hice está inspirado en tu persona", manifestó.
Expresó su deseo de entregar personalmente los alfajores a Adorni: "Y quiero hacértelo llegar, estoy yendo a Buenos Aires y voy a ir a ese lugar donde vos haces todas las conferencias, y quisiera entregártelos, porque de verdad la admiración y el amor que siento por vos es algo increíble."
"Me encanta cómo domás a los 'kirchos', y me encanta todo lo que hacés por nuestro país. Porque eso es amor a la patria y quiero por favor hacerte entrega de esto en persona. Ojalá esto llegue a vos y lo puedas escuchar. ¡Viva la libertad carajo! No hay nada más lindo que poder hacer esto en modo de agradecimiento por todo lo que vos haces por mí, por mi hijo, por los argentinos. Gracias, gracias, espero que esto te llegue", expresó.
Posteriormente, otro video en el que un periodista le hacía escuchar un mensaje de voz de Adorni, en el que decía: "Decile que venga otro día (...) le mando un beso grande." La respuesta del vocero presidencial llenó de emoción a Viviana, quien se mostró saltando de alegría mientras entregaba los alfajores al periodista.
El periodista bromeó preguntando: "¿Son muy grandes? ¿No tienen ninguna bomba?", a lo que Viviana y su acompañante respondieron con humor. "Tiene un gualicho de amor", agregó una mujer que estaba junto a ella.
La historia de Viviana y su admiración por Manuel Adorni captó la atención, generado numerosas reacciones en las redes sociales.