En el Barrio Los Ceibos de las 500 Viviendas norte se vivió una jornada emotiva el pasado sábado donde los que conocen el barrio saben que hay gente que no la está pasando bien. Por eso, se juntaron y realizaron un encuentro de recreación donde los chicos jugaron al fútbol y tuvieron su desayuno y almuerzo.
Por la mañana, los chicos desayunaron en el playón de las 500 que está frente a la escuela. Luego, la escuela de fútbol de Los Ceibos FC realizó partidos de fútbol en distintas categorÃas. Los chicos recibieron la visita de la escuela de fútbol San Antonio.
También, tuvieron su almuerzo con pizzas caseras realizadas por los chicos del barrio y de la agrupación Casa Esquina Libertad Catamarca en el horno de barro que hay en el playón. Además, hubo un ropero comunitario para los que deseaban ayudar con un abrigo para los que más necesitan. Y juegos y música para que se diviertan los chicos".
El encargado de la escuela de fútbol de Los Ceibos FC, Maximiliano Acosta, habló con Inforama y dijo: "El foco de todo esto es sacar un sonrisa a los niños que a tantos nos hace feliz".
Aclaró: "Los alimentos que se compartió fueron hechos por compañeros de trabajo Barrio somos de pie .. y con la colaboración de casa esquina libertad".
Siempre con alegrÃa y tratando de hacer jugar a los niños. Hay muchos chicos que son mis alumnos que no tienen calzado o van desabrigados. Les dije que en el ropero comunitario vayan y saquen ropa porque todo es para ellos.
Maxi Acosta